CDMX
Teléfonos: Polanco : +52 (55) 1989-4485 | Condesa : (55) 2899-8783 | Cuernavaca : (55) 1959-3381
Saca provecho a la cámara de tu celular
on September 12, 2018
Saca provecho a la cámara de tu celular

Al tomar una foto lo que más importa está en el ojo, no en la cámara, de hecho la mejor cámara del mundo es la que tienes en ese momento. Por esto, algunos fotógrafos han desafiado la idea que todas las buenas fotos dependen de la cámara y han dejado guardados sus aparatos fotográficos para hacer uso solo del celular. Para que tú también puedas sacarle el mayor provecho a tu celular te damos algunos consejos que te harán tomar fotos más creativas.

Conoce tu cámara

Lo primero que debes hacer es conocer muy bien la cámara de tu celular y las utilidades que ésta tiene. Para esto te sugerimos tengas un previo acercamiento a las modalidades, busques en internet o leas el manual de información para que así le saques el mayor provecho y se vea reflejado en tus fotos.

No pierdas de vista la iluminación

Este es un punto básico no solo para la fotografía con el celular sino para la fotografía en general. Siempre tienes que tomar en cuenta la exposición y el enfoque. En la mayoría de los celulares esto se puede lograr tocando directamente la zona que nos interesa. Si la foto sale sobreexpuesta es mejor tomar la foto de espaldas al sol. Cuando se hace de noche es mejor aprovechar las luces de la ciudad, cualquier luz para iluminar tu foto.

No hagas zoom

Siempre va a ser mejor acercarse al objeto que se quiere fotografiar, esto le dará mejor calidad y mejore encuadre que si se utiliza el zoom digital. Si esto no es posible toma la foto lo más cerca que puedas y al editarla, recórtala cerca del punto de atención que buscabas. Esto siempre se verá mejor que una foto con zoom directo.

No descartes tomas

Estamos tan acostumbrados a lo que nos rodea que muchas veces ya ni nos sorprende pero esto es lo que algunas veces resalta de una fotografía. Aspectos como la luz, el movimiento, las personas peculiares de situaciones cotidianas pueden ser lo que hagan una buena fotografía. No dejes pasar estas ideas, de todos modos si después no te gusta la puedes eliminar. También así, podrás practicar hasta tener la foto que buscabas.

Filtros

Si no tienes buenos filtros utiliza cosas comunes que encuentres alrededor de ti para darle un lado más creativo a tus fotos. Los lentes de sol pueden ser una opción, ya que funcionarán como un efecto de color o más brillante. También puedes utilizar una botella con agua o una botella de perfume para crear un efecto caleidoscopio. Prueba con varias cosas hasta crear un efecto que te plazca.

Added to Cart Successfully!

View Cart