CDMX
Teléfonos: Polanco : +52 (55) 1989-4485 | Condesa : (55) 2899-8783 | Cuernavaca : (55) 1959-3381

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay instrucciones que deba de seguir al colgar mi obra?

Si tu material es colgable viene con su sistema de colgado integrado.

Solo necesitas un clavo para tu pared y asegurarte de que tu muro sea estable.

¿Todas las órdenes se tienen que hacer on-line?

No necesariamente si necesitas ayuda puedes escribirnos un correo a ventas@arteyfotos.mx o llamarnos al (55) 19894485.

¿Hay otras opciones de tamaño mayores o menores a las que se ofrecen en la página de internet?

Claro, tenemos medidas especiales con costo adicional y por ser medida personalizada tardamos un poco más en entregar. Estos pedidos los puedes hacer por correo ventas@arteyfotos.mx o via telefónica (55) 19894485.

¿Mi obra impresa trae algún aditamento para colgarse?

Tu obra viene con un sistema de colgado, lo único que necesitas es poner un clavo en tu muro y listo.

¿Cuánto tiempo tarda mi obra en llegar si la pido On-Line?

Tu obra tarda de 7-10 días en llegar.

¿Necesito mi obra para una fecha en especial, que hago?

Nuestro tiempo de entrega estándar es de 7-10 días si necesitas tu pedido antes de esto claro que lo podemos hacer pero esto implica un costo extra. Para poder meter tu pedido como urgente comunicate con nosotros por correo ventas@arteyfotos.mx o via telefónica (55) 19894485.

¿Me gustaría cambiar la imagen que subí originalmente, que puedo hacer?

Puedes enviarnos un correo o llamarnos y si todavía estamos a tiempo cambiamos tu foto sin problema!! Correo: ventas@arteyfotos.mx Teléfono: (55) 19894485.

No me gustó la pieza de Arte&Fotos.mx que me llegó, ¿Qué puedo hacer para regresarla?

Envia un correo a ventas@arteyfotos.mx explicandonos porque no te gusto y sin problema te la cambiamos.

No estoy seguro si mi imagen tiene derechos de autor. ¿Qué puedo hacer si los tiene, me informarán?

Nosotros nunca vamos a imprimir algo que tenga derechos de autor, si reconocemos que la imagen no es de tu autoría se te informara que NO la vamos a imprimir. Sin embargo es tu responsabilidad informarte acerca de la imagen que estás por imprimir y cerciorarte que no tenga derechos de autor.

Mi pedido se lastimó en él envió. ¿Qué puedo hacer?

Comunicate con nosotros a ventas@arteyfotos.mx o via telefónica (55) 19894485 y te la reponemos sin costo alguno.

¿Qué DPI o PPI debe tener mi imagen para que tenga la mejor calidad de impresión?

No te preocupes de la parte tecnica de eso nos encargamos nosotros pero considera que entre mayor sea tu archivo mejor resolución tendra tu impresión. De todas formas si tu foto es muy pequeña para la medida que elegiste no te dejará imprimirla.


Added to Cart Successfully!

View Cart